Contacta con nosotros
Más de 25 años rehabilitando edificios y construyendo tu confianza.
Nuestras certificaciones garantizan la protección de tu edificio.
Desde IMDEBA procuramos llevar a cabo una formación continua para que nuestro trabajo, siempre sea seguro y adaptado a cualquier proyecto en el que nos veamos involucrados. Somos referencia de calidad y seguridad en nuestro sector. Por ello, contamos con las certificaciones necesarias ejecutar los proyectos que necesites:
Registro de empresas acreditadas (REA)
Tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad en materia de prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa.
Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA)
Este registro capacita a cualquier empresa adscrita al mismo para retirar microcemento, desamiantar, o cualquier tipo de actividad relacionada con el amianto y es obligatorio por ley. Este organismo se encarga de controlar y regular que todas las empresas que manipulen este tipo de sustancias cuenten con los mínimos necesarios para proteger la salud de sus empleados y operarios.
Certificado de Empresa Digna de Confianza
Con este certificado, aseguramos que somos una empresa fiable y segura. Dicho certificado podría entenderse como una carta de presentación positiva sobre la empresa, fomentando una imagen buena de la misma. En definitiva, se busca ayudar al consumidor a encontrar una empresa que cuente con buenas referencias y buen hacer.
Por dónde empezamos
01.
Comienzo de Plan | Proyecto
Tras recibir tu llamada, nos desplazamos a tu domicilio para recoger toda la información.
02.
Estudio técnico del proyecto
Con todo estudiado, elaboramos un estudio técnico y te hacemos un presupuesto.
03.
Ejecución y puesta en marcha
Si aceptas la propuesta, comienza la ejecución del proyecto cumpliendo con los plazos acordados.